SILLAS DE DUCHA NO HAY MáS DE UN MISTERIO

sillas de ducha No hay más de un misterio

sillas de ducha No hay más de un misterio

Blog Article

Silla para ducha bariátrica: el mismo formato de silla para baño que en el primer ejemplo, pero en este caso viene equipada con un doble refuerzo y cojín con la finalidad de avalar la máxima seguridad y comodidad de las personas con un peso más elevado (hasta 150 kg).

Las clasificaciones reflejan nuestra opinión y deberían ser un buen punto de partida para tus compras.

Se informa al sucesor de que tiene la posibilidad de configurar su navegador de modo que se le informe de la recepción de cookies, pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro.

Las clasificaciones reflejan nuestra opinión y deberían ser un buen punto de partida para tus compras.

Material: El material de las patas es de aluminio resistente y el del asiento y el respaldo es de PVC.

Silla de ducha con ruedas: está pensada para personas con movilidad muy pequeña y dependientes, a fin de entregar las tareas diarias de higiene, gracias a su fantástica movilidad que permite al cuidador transportarlo al baño o a la ducha de forma mucho más cómoda.

Las clasificaciones reflejan nuestra opinión y deberían ser un buen punto de partida para tus compras.

Características más importantes 【Multifunción 3 en 1】: Nuestro Taburete de Ducha con Ruedas está especialmente diseñado para personas mayores, discapacitadas y pacientes. Se puede utilizar como silla de ducha, que es impermeable y antideslizante para evitar estar de pie durante mucho tiempo; incluso se puede usar como silla de baño contiguo a la cama del dormitorio para un uso conveniente en el baño.

Los minusválidos tienen un peligro mayor de sufrir accidentes en el cuarto de baño. Las banquetas y taburetes de ducha aportan confianza, seguridad, estabilidad y permiten una mejor higiene y que estando sentados en la ducha, podemos asignar más tiempo a nuestra higiene.

PrimeMatik - Asiento de ducha abatible. Silla plegable con pies de plástico y aluminio grisáceo 320x328mm

【Parquedad de espacio】 El asiento de la ducha se puede plegar 90 grados, lo que ahorra espacio. Silla plegable de tapia, fácil de tolerar y colocar.

En nuestra sección de ayudas y productos de apoyo para niños con discapacidad, te ofrecemos una variedad de productos de poyo infantiles, para entregar la vida de nuestros pequeños.

Las cookies de pueden ser actualizadas por lo que aconsejamos que revisen nuestra política de forma periódica.

Con Reposabrazos y Respaldo——Los reposabrazos pueden ayudar a las personas mayores a ponerse de pie, proporcionar equilibrio durante las duchas, mientras que el respaldo brinda seguridad adicional a las personas mayores durante las duchas, permitiéndoles sentirse relajados, y los reposabrazos se pueden plegar, here el respaldo es extraíble y puede quitar estas piezas cuando no las necesite.

Report this page